ASTILLERO

Print Friendly

¡CONSULTANOS POR ESTE PROYECTO!

Puntos de Interés cerca del Proyecto


Edificio Santander Río

El proyecto propone un edificio que albergará una sucursal, el middle office y el back office de la entidad, mediante una estructura de tres cuerpos desde donde se tiene una vista privilegiada de la ciudad.

“Paseo del Bajo”

La nueva autopista ribereña conectará las autopistas Buenos Aires – La Plata e Illia y creará nuevos espacios verdes en el Bajo porteño. Más de 6 kilómetros conectando el sur con el norte de la Ciudad.

MetroBus del Bajo

Aprox. 2,9 km de recorridos se extenderán sobre las avenidas Alem, Paseo Colón y Almirante Brown. El nuevo corredor mejora también la seguridad del área con paradas más iluminadas y mejor señalizadas.

Usina del Arte

Ubicado en el Distrito de las Artes, este ícono emblemático por su arquitectura y sus salas se constituye como referente en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Expresiones artísticas al alcance de todos.

Nuevo Puerto Madero

Un nuevo barrio similar a Puerto Madero en el ex predio de la Ciudad Deportiva de Boca: 11 torres para viviendas, oficinas, comercios y restaurantes, con calles y espacios comunes.

50.000 m2 de viviendas

Se vendieron tres terrenes top que generarían inversiones privadas de entre US$ 250 y 500 millones. Se proyectarían 50.000 m2 de viviendas a sólo 2 cuadras del proyecto Astillero en Azopardo.

Planeamiento Urbano

La Secretaría de planeamiento Urbano con todas sus dependencias, atiende ahora en la Av. Martín García 318/70 frente al Parque Lezama, dejando de funcionar en el histórico edificio llamado “Mercado del Plata”.

El Parque Lezama

Se ha terminado al refacción completa del parque Lezama, hermoso parque donde conviven naturaleza y arte. Más de 530 árboles según el GCBA: el enérgico canto de los pájaros y el espectacular verde.

Poder Judicial de BA

A la misma altura del Proyecto Astillero Madero Sur, sobre la mismísima Avenida Paseo Colón, se encuentra el edificio del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

* Las imágenes aquí exhibidas, así como las medidas y datos vertidos en la pagina son orientativos*