VUELTA DE OBLIGADO | FINALIZADO

UNIDADES MONOAMBIENTE EN EL CORAZÓN DE BELGRANO / LOCALES COMERCIALES Y COCHERAS.
VO!

Fue creado como un edificio de departamentos residenciales y aptos profesionales ideales para primera vivienda.

Perfecto para quienes buscan una residencia con todos los servicios a su alrededor, sobre todo en lo que hace al transporte público.

A solo una cuadra de la emblemática esquina de Monrroe y Cabildo, VO! cuenta con la mejor conectividad, subte, metrobus hacia el centro de la ciudad y con las facultades de ciudad universitaria mediante varios colectivos.

Construido de manera tradicional, el edificio contará con 4 subsuelos (134 cocheras), 3 locales comerciales en PB, 85 unidades monoambiente distribuidos en 7 pisos  y una terraza con parrillas, SUM, gimnasio, sauna y expansión con jacuzzi y solárium.

Consultá por anticipo y financiación en cuotas.

¡CONSULTANOS POR ESTE PROYECTO!

VO! CONTARÁ CON LOS SIGUIENTES DETALLES Y TERMINACIONES:
2 ASCENSORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON CABINA Y PUERTA REVESTIDAS EN ACERO INOXIDABLE /  MUROS Y CIELORRASOS CON TERMINACIÓN YESO Y PINTURA AL LATEX / PISOS DE PORCELANATO ILVA LEGNI IDENTICA TEKA EN INTERIORES / PISOS DE BAÑOS Y BALCONES EN PORCELATO /  CARPINTERÍAS DE ALUMINIO CON DOBLE VIDRIO /  MUEBLES DE COCINA BAJO MESADAS Y ALACENA DE ACABADO CON MELAMINA
ANAFE ELÉCTRICO DOMEC DOS HORNALLAS / MESADA DE GRANITO EN COCINA / BACHA DE ACERO INOXIDABLE RECTANGULAR / EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO FRIO-CALOR INSTALADO / ARTEFACTOS SANITARIOS DE LOSA FERRUM, Y GRIFERÍAS FV CON CIERRE CERÁMICO EN BAÑO / AGUA CALIENTE CON TERMO TANQUE ELÉCTRICO 85 LTS INSTALADO.

AMENITIES
SOLARIUM / S.U.M. / TERRAZA CON
PARRILLAS /
GIMNASIO /  SAUNA Y
EXPANSIÓN CON
JACUZZI / LAUNDRY

Compartí este proyecto

* Las imágenes aquí exhibidas, así como las medidas y datos vertidos en la pagina son orientativos*