PROYECTOS REALIZADOS

JARAMILLO 2342 / Edificio de Viviendas


Ideado y desarrollado por EDFAN, con la intervenciones de socios inversores privados e institucionales, este edifico de 12 pisos del barrio de Nuñez, fue construido y vendido en menos de 24 meses.

El edifico fue construido en un terreno de doble frente. Tiene 48 departamentos de 3 ambientes, con balcones y portería.

DONADO 4432 / DONADO STUDIOS | CONDO DESIGN


Ideado y desarrollado por EDFAN. Construido por EDFAN Constructora. Un edificio simple, austero y sólido. Desde la ubicación nos imaginamos un proyecto que combina la modernidad con la calidad constructiva. Ideal para los que quieren vivir en la ciudad, pero un área tranquila en zona de casas bajas.

Un edificio de 4 pisos con monoambientes y duplex con terraza propia. Cuenta con cocheras y laundry en PB. Cuenta con ascensor.

PUNTA CONDOR / Hotel de Montaña


23 habitaciones, piscina, sauna y gimnasio en la base del Cerro Catedral.

Con más de 15 años de atención al público, Punta Cóndor nace como tiempo compartido a partir de la iniciativa del Ing. Eduardo Mato, cofundador de EDFAN, y un socio local. En tan solo 2 años se logró juntar los inversores y llevar a cabo la construcción y puesta en funcionamiento del hotel.

LOFT DEL CATEDRAL / Depto de Montaña


Con vistas a las montañas, el departamento Lofts Del Catedral está situado en San Carlos de Bariloche, a unos 12 km de Centro Cívico. Dispone de 6 habitaciones con baño privado y una cocina completa. Este alojamiento se encuentra en el distrito Cerro Catedral y ofrece un fácil acceso a Lago Gutiérrez. El cerro Otto está a 6 km.